Avanza a pasos agigantados 1er edificio de Ríos de Agua Viva Internacional

El diseño del templo de Ríos contempla cuatro niveles - Foto: Fuente externa
El diseño del templo de Ríos contempla cuatro niveles – Foto: Fuente externa

El Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional (CCRAVI) sigue cosechando milagros de parte del Señor en el proyecto Gosén, pues la construcción del primer templo en Venezuela avanza de forma sorprendente en tan solo siete meses de haber arrancado la obra.

Sandra González, la arquitecto a cargo de este proyecto) comentó el status alcanzado en la infraestructura, resaltando los avances en el primer edificio de la sede, el cual ya cuenta con losas, columnas y paredes. Además mencionó que de forma paralela están trabajando en la construcción del segundo edificio del CCRAVI.

González explicó que “Los vaciados de las losas del primer edificio ya se culminaron hasta el Eje F, asimismo se arrancó el vaciado del segundo edificio y la colocación de columnas. Para la semana entrante se vaciará la losa del nivel cielo y el cierre de paredes”.

Como parte del progreso obtenido en esta edificación, González acotó que ya comenzaron a instalar el porcelanato en los sanitarios de la planta baja del Edificio 1, cerramiento de oficinas, instalación de puertas Santamaría, colocación de ventanas, rejas y simultáneamente procederán con el friso de fachadas.

González comentó que  dado este avance se estima que en las próximas semanas inicie la instalación de porcelanato en todos los niveles del primer edificio.

Es importante mencionar, que el diseño del templo de Ríos, contempla cuatro niveles denominados: nivel Tierra (PB), con dimensiones de 263,07 m2; nivel Edén (1º piso) 1.018,10m2; nivel Cielo (2º piso) 827,25m2 y nivel Luz (3º piso) 242,00 m2. Seguimos viendo la mano del Señor en esta obra que se levanta por Voluntad Divina. Fuente: Prensa Ríos de Agua Viva Internacional

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: