Colombia: Profeta Ana Maldonado recibe las llaves de la ciudad de Barrancabermeja

11863234_1012560378776392_7758733899496756630_nLa semana pasada, específicamente del 13 al 15 de agosto, tuvo lugar el Congreso «Deboras al Frente de la Batalla» que se realizó en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, Colombia.

Este es un Congreso diseñado para hombres y mujeres. La Invitación fue hecha por la Iglesia Luz de las Naciones Ministerio Internacional, que es dirigida por los Pastores Javier y Diana Cuellar, bajo cobertura del Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado del Ministerio Internacional El Rey Jesús.

La L
La llave de la ciudad de Barrancabermeja

Durante el evento le fueron entregadas las llaves de la ciudad a la Profeta Ana Maldonado, quien visiblemente emocionada expresó: “Es un honor y un privilegio que la ciudad de Barrancabermeja me haya dado la llave de la ciudad por lo que he hecho por el pueblo Colombiano y por ser un ejemplo como colombiana. ¡Nunca olvidare mis raíces y seguiré luchando por la voluntad de Dios y mi nación!.

Maldonado aseveró: «Colombia clama la voz de la sangre de Cristo! Hubo un gran movimiento del Espíritu Santo este pasado fin de semana en la conferencia de‪#‎DeborasColombia. ¡Está nación no será la misma!

La Apóstol Ana Maldonado durante el Congreso
La Profeta Ana Maldonado durante el Congreso

«Deboras al Frente de la Batalla» en una conferencia anual para más de 4.000 mujeres de todas las esquinas del mundo en el Ministerio Internacional El Rey Jesús. Organizada por el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado con el objetivo para equipar las Deboras del Reino con la sabiduría de la gloria de Dios. Al hacer esto, ellos regresaran a sus hogares, ciudades, iglesias y países equipados para impartir el conocimiento y manifestar la gloria de Dios visible y tangible.

Estos congresos se realizan cada año en varias partes del mundo. El pasado 24 y 25 de julio se efectuó por primera vez en el hotel Auditórium de Madrid, ubicado en la ciudad de Madrid capital de España. Y en el mes de abril el turno fue al DF ciudad de México.

Durante el mes de septiembre el congreso se realizará en las siguientes ciudades:  4 y 5 en Honduras; el 18 y 19 de septiembre en República Dominicana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: