Miguel Cabrera intentará lograr su cuatro título de bateo

Cabrera ha dejado de jugar 37 juegos en 2015 - Foto: Fuente externa
Cabrera ha dejado de jugar 37 juegos en 2015 – Foto: Fuente externa

Miguel Cabrera se ha convertido en el máximo jonronero e impulsor venezolano en las mayores, desplazando a Andrés Galarraga, el pelotero buscará ahora romper unos hitos que lucen cuesta arriba pero no imposibles, considerando que estamos hablando del mejor bateador del beisbol actual.

Aunque tuvo más de un mes fuera por lesión, «Miggy» luchará por extender su racha de temporadas con 25 jonrones y 100 carreras empujadas, cifras que siempre ha logrado en los últimos 11 años. El único en superar esa cifra en más campañas consecutivas fue Alex Rodríguez durante la era de los esteroides, entre 1998 y 2010.

Cabrera entró al juego de anoche ante Detroit con 16 cuadrangulares y 57 carreras impulsadas y le restan 45 partidos para llegar a tales registros. Tendrá que cosechar casi una impulsada por juego y un jonrón cada cinco encuentros.

Seguir con vida por esa hazaña es increíble tomando en cuenta que Cabrera ha dejado de jugar 37 juegos en 2015.

El slugger de los Tigres también intentará lograr su cuatro título de bateo en los últimos cinco años y el sexto en fila para un venezolano, ya que en 2014 fue José Altuve quien lideró a la Liga Americana en promedio de bateo, con average de .341.

Cabrera bateaba hasta ayer para promedio de .352, con una importante ventaja ante su más cercano competidor, Jason Kipnis, quien ligaba para .326.

No obstante, la tarea más dura para el pelotero será seguir saludable de su tobillo para conseguir los turnos suficientes para aspirar a la corona. El toletero necesita más de 155 apariciones al plato o 3.44 por juego para ser elegible. Fuente: El Universal, Venezuela

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: