Olga Tañón ofrecerá dos conciertos gratuitos en Cuba   

Olga Tañon - Foto: Fuente externa
Olga Tañon – Foto: Fuente externa

A través de las redes sociales, la cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció este miércoles que en diciembre realizará dos conciertos gratuitos en Cuba, para cumplir su sueño de volver a actuar en esa isla caribeña.

La cantante comunicó en su cuenta oficial en Facebook y Twitter que regresará a cantarle a la gente de Cuba, tras filmar el mes anterior en La Habana el video promocional del sencillo “Vivo la vida”.

Billy Denizard, productor general del evento, dijo que Tañón estará acompañada de una banda con músicos boricuas y cubanos.

Por ahora, están previstas dos presentaciones los días 5 y 12 de diciembre: una en la ciudad de Santiago de Cuba y otra en La Habana.

Durante su reciente visita a la isla, la boricua decidió realizar un material audiovisual, dirigido por el músico y productor cubano X Alfonso.

En el vídeo recorre varias calles habaneras rodeada por una multitud de personas que bailan el estribillo de “Vivo la vida”, una fusión de merengue con soka (ritmo caribeño derivado del calipso).

Hace seis años, al concluir un multitudinario concierto de Paz sin Fronteras en La Habana, Tañón expresó su profunda admiración por los cubanos y prometió regresar y cantar de nuevo en ese país.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: