Uakaché ya está en el mercado musical…con todo el sabor de la rumba

“No pares de bailar” es un tema dedicado a la mujer venezolana
“No pares de bailar” es un tema dedicado a la mujer venezolana

La destacada agrupación de Los Altos Mirandinos, Uakaché, sigue cosechando éxitos y no es para menos, porque viene con todo el peso de un tren avasallante e indetenible  con su sencillo promocional 2015 titulado “No pares de bailar” al estilo tamborera, fusionada con ritmos latinos tales como: songo, a caballo y timba, arreglos vanguardistas en la armonía del ingenio de Edgar Hidalgo y de la pluma del destacado joven venezolano Francisco Rojas, quien se estrena como cantautor de esta prestigiosa banda.

“No pares de bailar” es dedicado a la mujer venezolana, la cual se caracteriza por su belleza, carisma y su forma única de bailar. Un tema lleno de sabor a rumba, cuya producción musical estuvo a cargo de su director general José Gregorio Silva, quien plasmó su talento en los instrumentos autóctonos de la gaita zuliana como, la tambora y la charrasca.

Asimismo, Edgar Hidalgo, hizo lo propio en el piano. Fueron invitados para la grabación, en la percusión: Héctor “Tayí” Carrera (Batería), Rafael Fuentes Díaz (Timbal y Campana de Bongó), Wismer Zapata (Tumbadoras), en la armonía: José Manuel Figarella (Bajo), Jonathan Guevara (Guitarra), y en la parte vocal (Coros) Sergio Brito, Daniel Rivas, Fernando Morales, Edwin Muñoz y Jeykert González.

Es bueno acotar, que en la parte técnica de la creación del tema se contó con el apoyo de Jeison Noguera, ingeniero de audio, quién desde Panamá, hizo la mezcla y mastering. De esta manera queda plasmado el talento y la creatividad musical de Uakaché, con este buen tema sabroso y cadencioso hecho para que lo disfruten. Con el sabor de la rumba de Uakaché.

Síguelos en su cuenta de Twitter: @Uakaché #ElSaborDeLaRumba

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: