Durante una reunión en Las Vegas, niña sorprende a Hillary Clinton

"Este es uno de los trabajos donde te tienen que pagar lo mismo", expresò Clinton - Foto: Fuente externa
«Este es uno de los trabajos donde te tienen que pagar lo mismo», expresó Clinton – Foto: Fuente externa

La precandidata a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, fue sorprendida por la suspicaz pregunta de una niña durante una reunión de campaña celebrada en Las Vegas, Nevada.

Durante la sesión de preguntas, la pequeña tomó el micrófono y le preguntó a la exsecretaria de Estado que si de resultar electa, devengaría el mismo ingreso que los hombres que han ocupado el más alto rango en la Casa Blanca, palabras que generaron gritos y aplausos de aprobación de los asistentes.

Cuando Clinton escuchó el cuestionamiento de la niña, no pudo disimular su asombro, extendió su mano hacia la jovencita y aprovechó para que las cámaras tomaran varias fotografías de ambas.

Acto seguido, la esposa del expresidente Bill Clinton, tomó la palabra y defendió vehementemente su apoyo a la igual paga irrespectivamente del género del trabajador.

«Este es uno de los trabajos donde te tienen que pagar lo mismo. Hay tantísimos ejemplos donde eso no pasa, donde la mujer hace el mismo trabajo que el hombre y no gana lo mismo. Así que, como presidente hare todo lo que pueda para que no solo el presidente gane lo mismo independientemente que sea hombre o mujer, sino para que todas las mujeres en todos los trabajos ganen lo mismo que un hombre realizando el mismo oficio», expresó Clinton. Fuente: El Nuevo Día, Puerto Rico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: