La palabra de Dios cambia la vida de muchos internos en las cárceles del Perú

El programa Onesimo viene cambiando las vidas de muchos internos- Fuente: Foto externa
El programa Onesimo viene cambiando las vidas de muchos internos- Fuente: Foto externa

Perú.- “Hemos escuchado que es posible resocializar a la persona que ha delinquido, muchas personas han testificado que tuvieron un cambio con el poder de Jesucristo”, expresó el congresista Julio Rosas.

Es un trabajo en conjunto “El soporte espiritual en una persona que quiere cambiar es fundamental, por más profesionales en criminalística que puedan haber no es suficiente, es necesario ese desarrollo espiritual en las persona para tener un verdadero cambio”, dijo el Director de Tratamiento Penitenciario, doctor Cesar Bocanegra.

El crecimiento y la presencia  del Movimiento Misionero Mundial en las cárceles  se ha intensificado a través de un convenio que se ha firmado con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), donde nos permiten entrar a varios programas, este hecho viene siendo parte importante, del gran cambio en las cárceles”, manifestó el Reverendo Luis Mesa, Supervisor Nacional de esta organización cristiana.

El programa Onesimo viene cambiando las vidas de muchos internos “Hemos presentado nuestro trabajo en diferentes cárceles del Perú, hemos escuchado las palabras de las autoridades del gobierno y vemos que todo se concentra en la vida espiritual de la persona”, expresó el Reverendo Teófilo Estrada Director Ejecutivo del programa.

Estas expresiones fueron hechas en el simposio “Resocialización del Interno y Prevención de la Delincuencia Como Políticas de Seguridad Ciudadana” realizado el 13 de agosto en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del congreso de la república peruana, promovido por el congresista doctor. Julio Rosas H. y la iglesia cristiana del Movimiento Misionero Mundial.

La palabra de Dios viene cambiado la vida de muchos internos en las diferentes cárceles del Perú, donde con el apoyo del INPE se viene construyendo iglesias, centros de capacitación, también se realizan campañas evangelísticas, además de brindar apoyo espiritual a las familias de los presos, destacando el trabajo con los niños, hijos de los internos.  Fuente: Impacto Evangelistico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: