Hoy más de 200 mil personas marcharán para Jesús en Costa Rica

El objetivo de la movilización es pedir a Dios por la paz de su país - Foto: Fuente externa
El objetivo de la movilización es pedir a Dios por la paz de su país – Foto: Fuente externa

Evangélicos y católicos tomarán las calles de principales de la ciudad capital de San José, Costa Rica, para marchar para Jesús hoy.

El objetivo de la movilización es pedir a Dios por la paz de su país.

«La realización de esta nueva ‘Marcha para Jesús’ es una hermosa oportunidad para que la Iglesia esté unida, de dar un mensaje de paz al entorno social y a la vez, en esta ocasión, celebrar el 65 aniversario de la Federación Alianza Evangélica Costarricense«, dice el pastor Guyón Masey a través de un comunicado publicado en la página web oficial de la manifestación.

La movilización arrancará a las 8:00 de la mañana partiendo de la plaza de la Democracia hacia la estatua de León Cortés, donde esperan que participen más de 200 mil personas, a quienes se les garantiza un gran despliegue de seguridad.

«Tenemos todo el apoyo de la Fuerza Pública y su Unidad Especializada, la Policía Montada y la Policía Canina, pero por parte nuestra contamos con la seguridad privada de todo un ejército de hombres. Estamos tranquilos porque además la Unidad Especializada de la Fuerza Pública nos comentó que llevará oficiales vestidos de civiles infiltrados en la marcha para un mayor control», señaló Masey durante la conferencia de prensa sobre la actividad.

La Alianza Evangélica costarricense y el bloque cristiano de diputados afirman que el movimiento busca marcar diferencia en un tiempo en el que las presiones y las condiciones sociales son desestabilizadoras del desarrollo humano, informa La Prensa Libre.

«Este país necesita que nos unamos, este país necesita que trabajemos juntos. Levantaremos juntos la pancarta de trabajar por Dios», señaló el diputado Gonzalo Ramírez.

Esta marcha se realizó por primera vez en 1987, en esa oportunidad participaron 200 mil personas, meta que buscan superar en este 2015. Luego en 1994 se retomó el movimiento hasta el año 1999. Por esta razón tomaron la decisión de volver a realizar la ‘Marcha para Jesús‘ a partir de este año.

«Porque no hacerla, si Jesús es el mismo de ayer, hoy y siempre, no es una marcha para protestar sino para celebrar a Jesús. Todo aquel que crea en Jesús, que confía en Él lo invitamos a que participe, independientemente del momento que se viva en el país yo creo que debería seguirse haciendo todos los años», comentó el diputado Fabricio Alvarado.

Varios grupos de danza y música se han estado preparando para adornar la marcha con sus talentos.

Si desea mayor información sobre la marcha ingrese a: www.lamarchaparajesus.com Fuente: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: