Miami-Dade: Hoy comienzan las clases para los alumnos de primaria y secundaria

Luego de un merecido período de vacaciones, más de 350.000 estudiantes y personal docente y administrativo regresan a clase este lunes en el condado Miami-Dade.

Los alumnos se encontrarán con mejoras en sus aulas, nuevos servicios, mejores equipos y hasta servicio de GPS en algunos de los autobuses que transportan a los jóvenes, para que los padres y las madres puedan monitorear dónde se encuentran sus hijos/hijas.

Alberto Carvalho, superintendente del Distrito Escolar, informó que las obras de mejoras costaron alrededor de $67 millones, aunque aclaró que no significó un aumento en los impuestos.

El nuevo año escolar significará también la puesta en marcha de centros de atención para aquellos estudiantes que tengan problemas con sus calificaciones.

Carvalho, además, anunció que se incorporarán unos 60 especialistas quienes brindarán apoyo a los alumnos.

Agregó que se dejará de lado la práctica de suspender o retirar a los alumnos problemáticos y que, en su lugar, se les atenderá con apoyo profesional para que salgan adelante.

A partir de hoy lunes, los tradicionales autobuses amarillos volverán a poblar las calles de la ciudad mientras que los estudiantes, desde las escuelas primarias hasta las secundarias, regresarán a las aulas para iniciar el nuevo año escolar. Fuente: Telemundo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: