En Buenos Aires, Argentina, se realizó la Convención Nacional de Invasión del amor de Dios

Miles de cristianos se unieron en una cadena gigante de oración- Foto: Fuente externa
Miles de cristianos se unieron en una cadena gigante de oración- Foto: Fuente externa

Invasión del amor de Dios es un movimiento cristiano de oración sobrenatural que está bendiciendo a millones de personas en varios países del mundo.

Cada año, miles de cristianos unidos en una cadena gigante de oración, dedican generosamente horas de su tiempo para levantar una plegaria poderosa y eficaz a Dios. En la mayoría de las ciudades de Argentina anualmente se realiza un evento grande de milagros organizado por iglesias locales.

El día viernes se desarrolló la Convención Nacional de Invasión del amor de Dios en Buenos Aires en el Sheraton Hotel, con la presencia de muchos Pastores que están siendo activados en el poder Sobrenatural de Dios, El Pastor Jorge Ledesma de la Provincia de Chaco es quien lidera este mover del Espíritu junto a un activo equipo que con mucho entusiasmo y entrega hacen posible este tipo de actividad.

El día sábado 22 de agosto miles se dieron cita en el emblemático Estadio Cerrado Luna Park, donde el poder de Dios nuevamente sorprendió a todos los que de distintos lugares de Argentina y otros países se congregaron para recibir una palabra especial con la visita del Pastor Guillermo Maldonado proveniente de Miami EE.UU.

Para los que no pudieron estar presentes en el estadio, se realizó una transmisión online, para que muchos miles más puedan recibir esta bendición de Dios en el lugar que se encontraban, también transmitió canal Luz. Fuente: Gaceta Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: