En la ciudad de Doral se fomenta el fútbol

 

SONY DSC
Rodríguez dando instrucciones a los niños – Foto: El Globo News

Doral Fl.- La escuela Real Inter Soccer Club prosigue sus actividades en la ciudad de Doral, en las instalaciones del John I. Smith, Middle School, bajo la dirección del profesor Oscar Rodríguez, exjugador de fútbol, quien es nativo de Palmira, departamento del Valle del Cauca, en Colombia.

“El fútbol es un deporte por el cual siento una gran pasión y cuando inicié la práctica del mismo sentí el pálpito que destacaría como jugador, y en efecto así ocurrió en mi país; hoy estoy muy satisfecho al llevar adelante la Academia en la cual podemos fomentar el fútbol”, dijo el instructor.

Es de destacar la magnífica asistencia de su esposa Maryuri y de su hija Emma: “Ellas no fallan, siempre están atentas a los jugadores, en especial de los niños, y eso es esencial para la función que cumplimos en la academia”, comentó.

¿Tienen algún método especial en la enseñanza del fútbol?

“Sí, damos las clases personalizadas y por supuesto en conjunto, esto nos permite avanzar de manera más efectiva en la formación de cada jugador, porque se le presta la debida atención, y, lógico, las fallas se corrigen rápidamente. Y algo que combinamos con el fútbol como tal, es la orientación acerca del respeto por el medio ambiente y la convivencia entre ellos”.

¿Es una ventaja la práctica en grama natural?

“Claro que es mejor, porque se siente más la esencia en la práctica de este deporte. Por cierto, esta es la única academia de fútbol en la ciudad con grama natural. Definitivamente es lo ideal, también porque cuando desarrollen su participación en el fútbol se irán encontrando con canchas de estas características”.

Las prácticas de la escuela se realizan los días martes y jueves de 4:30 a 6:00 pm a las cuales asisten más de 35 alumnos, niños y jóvenes entre 5 y 14 años, habitantes de Doral y zonas vecinas.

Los interesados pueden comunicarse con la Escuela Real Inter Soccer Club Oscar Rodríguez por el teléfono:

(786) 277 5725.  John I. Smith, Middle School 112 5005 NW, 112 AV. Doral FL, 33178

El Globo News

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: