«No hagan el mal, Dios les está viendo”

 Foto: Fuente externa
José Francisco les pidió a los maleantes que se arrepintieran de sus malos caminos – Foto: Fuente externa

En México, un taxista les habló de la Palabra de Dios a dos hombres que lo asaltaron y secuestraron, mientras realizaba un servicio en su taxi.

José Francisco, que ha trabajado como taxista por muchos años, fue asaltado y víctima de un «secuestro express» en su propia unidad. Durante el plagio, el hombre les pidió a los maleantes que se arrepintieran de sus malos caminos.

Los hechos se registraron en el año 2013, pero recién ha dado sus declaraciones ante el Tribunal de Juicio Oral que inició el proceso penal contra uno de los presuntos autores del crimen, mientras que el segundo implicado se encuentra prófugo.

José contó a las autoridades, que cuando los delincuentes lo amenazaron con un arma, les pidió que no lo mataran y procedió hablarles de la Palabra de Dios, exhortándoles a que cambiaran de proceder.

«No hagan el mal, Dios les está viendo que están actuando mal», les dijo a los secuestradores, mientras estos lo conducían a la parte trasera del vehículo.

Los delincuentes utilizaron el auto para asaltar dos tiendas. La Policía Municipal fue informada del asalto de los negocios e inició un operativo de búsqueda, que permitió dar con el paradero de los dos delincuentes, quienes al verse rodeados por la policía intentaron darse a la fuga.

Los agentes lograron capturar a uno, quien fue identificado como Jorge Javier Guerrero Morales, de 21 años, que actualmente está siendo enjuiciado por los delitos cometidos.

Cuando el delincuente fue arrestado, el hombre que se encontraba en la parte trasera del vehículo, fue liberado y pidió a la policía que le permitan hablar con el detenido. Frente a la patrulla, la víctima le pidió al asaltante que recapacitara por el mal que hacía. Le pidió que reflexionara sobre sus pecados y del daño que hace a las familias que lastima cuando comete sus fechorías. Fuente: Acontecer Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: