Eugenio Derbez impulsa la campaña «Yo leo en español»

Foto: Fuente externa
Eugenio Derbez – Foto: Fuente externa

Según información reseñada por medios internacionales, el actor mexicano Eugenio Derbez y la casa editora HarperCollins Español lanzaron este martes una campaña en Estados Unidos para fomentar la lectura en español.

Con la campaña «Yo leo en español«, el actor y comediante mexicano busca fomentar el hábito de leer en español dentro de la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Leer en español te ayuda a expresarte mejor, te hace una persona más culta. Amplía tus conocimientos, tu mundo. Leer en español te ayuda a expresarte mejor«, comentó Derbez.

Esta iniciativa de la casa editorial HarperCollins Español, impulsada a través de videos en televisión, redes sociales y cuñas de radio, busca crear conciencia sobre la importancia de la lectura en español.

«Agradecemos a Eugenio por su aporte al unirse a esta campaña», declaró Jake Salomon, director de mercadotecnia de HarperCollins Español.

«Estamos convencidos que los hispanos en Estados Unidos que sepan leer, hablar y escribir en español e inglés; tendrán muchas ventajas competitivas en lo laboral y personal«, añadió.

HarperCollins Español señaló a través de un comunicado que espera que otras personalidades con gran influencia pública sumen esfuerzos de manera voluntaria a esta campaña. Fuente: 20minutos

https://www.youtube.com/embed/E2IJ51CKhnY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: