Movimiento Misionero Mundial organiza el V Congreso Suramericano 2015

Este evento reúne a miles de hermanos y simpatizantes de todo el continente- Foto: Fuente externa
Este evento reúne a miles de hermanos y simpatizantes de todo el continente-       Foto: Fuente externa

Del 26 al 30 de agosto se realiza en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el V Congreso Suramericano.

Evento organizado por el Movimiento Misionero Mundial (MMM), que reúne a miles de hermanos y simpatizantes de todo el continente, refuerza la visión, los principios y valores basados en las Sagradas Escrituras.

El miércoles 26 de agosto, se dio inicio a las actividades del Congreso bajo el lema «El Valor de la Lealtad» en las instalaciones del Coliseo Voltaire Paladines Polo congregando a miles de personas con el fin de exaltar al único y soberano Dios.

El Reverendo Gustavo Martínez dio palabras de bienvenida a todos los congresistas asistentes en el acto inaugural. Posteriormente el Reverendo Eugenio Masías Corbacho, Supervisor del MMM en Ecuador, estuvo a cargo de presidir el devocional, en el servicio de inauguración de esta magna actividad espiritual.

La lectura bíblica estuvo a cargo del Pastor Epimenio Pedraza, de la República de Chile, quien compartió la porción bíblica en Deuteronomio 28: 1-14. El Reverendo Gustavo Martínez predicó bajo el tema «Fieles para proclamar el mensaje, a pesar de lo que veamos frente a nosotros.» basado en las citas bíblicas de Ezequiel 37: 1-10; Jueces 16:20. Fuente: Movimiento Misionero Mundial

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: