Latinos unidos en oración

Foto: Fuente externa
Ya se realizaron dos eventos de similar magnitud en el país: en febrero fue “Oración Estrategia América” y en marzo se desarrolló la “Unión Estrategia América” – Foto: Fuente externa

Pastores de diferentes países de Latinoamérica se reunieron en Honduras para orar por sus naciones. En este evento se tocarán temas sobre la unidad de la Iglesia, cómo fortalecer la familia, entre otras.

En este evento se tocarán temas sobre la unidad de la Iglesia, cómo fortalecer la familia, armonía entre las naciones, creación de programas de prevención con la niñez, y acción social.

La primera dama de Honduras, Ana de Hernández, participó en esta jornada latinoamericana de oración denominada “Operación Trujillo” que organiza la Alianza Evangélica Centroamericana y la Confederación Evangélica de Centroamérica.

La esposa del mandatario hondureño agradeció las bendiciones que desde el departamento de Colón se derraman para toda Latinoamérica a través de las oraciones.

En su participación, la primera dama expresó su alegría de tener a los pastores en Honduras, «para un evento trascendental que cambiará la vida de miles de habitantes de las naciones de América y especialmente en la de nuestro país».

“Agradezco a Dios por acompañarlos este día donde represento a mi esposo, Juan Orlando, quien me pidió les diera una cálida bienvenida, gracias por creer y por venir a nuestra nación que tiene extraordinarios potenciales”, añadió.

La primera dama, destacó que para el presidente Hernández, la comunión de los hondureños con Dios es importante para cambiar actitudes, fomentar el amor al prójimo, el respeto a la vida y con unidad se logrará la nueva Honduras.

Los pastores de diferentes nacionalidades mostraron su disponibilidad de continuar elevando plegarias para que Dios acompañe las decisiones de la pareja presidencial de Honduras y toque los corazones de los hondureños para lograr una mejor sociedad.

Este es el segundo día de Operación Trujillo, la actividad inició en la Plaza Las Américas donde izaron las banderas de las naciones participantes de la jornada de oración, develaron una placa conmemorativa al evento y masivas plegarias a Dios.

En este se evento se tocarán temas sobre la unidad de la Iglesia, cómo fortalecer la familia, armonía entre las naciones, creación de programas de prevención con la niñez, y acción social.

Bajo la estrategia “Oración y Unión desde Honduras hacia América y las Naciones”, ya se realizaron dos eventos de similar magnitud en el país: en febrero fue “Oración Estrategia América” y en marzo se desarrolló la “Unión Estrategia América”. Fuente: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: