Congreso COICOM 2015 se realiza hasta este sábado en Bogotá

Foto: Fuente externa
El Congreso cierra este sábado – Foto: Fuente externa

El programa del evento contempla varios cursos en Producción básica de video; comunicación radial; Producción profesional de Televisión y estrategias exitosas para alcanzar a un mundo digital con los medios.

El Congreso Regional de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Cristianos –COICOM 2015, que se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde este miércoles 26 de agosto, “ofrece la oportunidad de crecer y enfrentar los retos de este siglo, de otra manera, a la manera de Dios para ser un comunicador y líder que afecte y transforme a la sociedad”, dijo el pastor Arnold Enns, vocero de la organización.

El programa del evento contempla varios cursos en Producción básica de video; comunicación radial; Producción profesional de Televisión y estrategias exitosas para alcanzar a un mundo digital con los medios, para lo cual se cuenta con más de 40 conferencistas y talleristas.

El encuentro de comunicadores además lleva a cabo talleres en Principios y procesos para transformar una ciudad y un país, con Rolando Justiniano; El uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación, a su vez que tocará temáticas en torno al papel de la iglesia y el liderazgo frente a la relatividad social, así como la construcción de alianzas para alcanzar a universitarios, la influencia en las esferas de gobierno, entre otros. Fuente: Gospel Noticias

El evento se desarrolla hasta el sábado 29 de agosto, en la sede del auditorio Casa sobre la Roca, Calle 102 No. 14-64 en Bogotá.

https://www.youtube.com/watch?v=QnUj5lLdFrY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: