Tres soldados estadounidenses cumplen la “voluntad de Dios”

Los jóvenes recibieron reconocimientos honoríficos de parte del gobierno francés – Foto: Fuente externa

Francia.- El pasado viernes tres hombres realizaron un acto heroico al detener a un terrorista potencial que se encontraba en un tren de alta velocidad que se dirigía a París. Las autoridades reconocieron la valentía de estos tres estadounidenses, no obstante los familiares de estos héroes acreditan su extraordinaria actitud a la fe que ellos profesan y declaran que fue parte de la “voluntad de Dios”.

Los jóvenes Spencer Stone, aviador; Alek Skarlatos, miembro de la Guardia Nacional de Oregon y el estudiante universitario Anthony Sadler, iban a bordo de un tren de alta velocidad en Bruselas con destino a París como parte de unas vacaciones; y de repente un joven de unos 25 años abordo el tren, armado con un fusil de asalto y una pistola automática.

Stone y Skarlatos, ambos de 22 años, se fueron sobre el pistolero, y posteriormente Sadler los ayudo, Skarlatos logró quitarle el arma al terrorista ante de que este pudiera disparar.

De acuerdo con información de agencias internacionales, el terrorista, identificado como Ayoub El Khazzani, consiguió apuñalar varias veces a Stone.

“Colocó un pistola sobre su cabeza y apretó el gatillo dos veces pero el arma no funcionó, declara Joyce Eskel la madre de Spencer Stone, al Wall Street Journal.

Los jóvenes recibieron reconocimientos honoríficos por parte del gobierno francés. Por su parte Peter Skarlatos, el hermano mayor de Alek, dijo al  Diario Sacramento Bee, que los tres hombres son cristianos fervientes que mantienen una gran humildad derivada de su devoción y fe en Cristo.

Anthony Sadler, un pastor bautista en el barrio de Sacramento Oak Park, dijo a periodistas que él cree que su hijo y sus amigos fueron usados ​​por Dios para interrumpir lo que podría haber sido una tragedia devastadora.

“Creemos que la voluntad providencial de Dios obró su salida”, dijo. “Estoy agradecido de que estuvieran allí en el momento correcto”, expresó el Pastor Sadler. Fuente: Bibliatodo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: