Noches de Gloria se despide de Santiago de Chile

cashluna
Hoy culmina Noche de Glorias en Santiago de Chile- Foto: Fuente externa

Hoy es el ultimo día del evento Noches de Gloria, con el pastor Cash Luna, que se realiza en la ciudad de Santiago en Chile.

Los asistentes han presenciado cómo el poder de Dios esta presente para sanar a muchas personas enfermas. Se està llevando a cabo en el Movistar Arena Tupper Santiago Región Metropolitana Chile. La entrada es gratuita.

El ministerio Noches de Gloria es parte del ministerio internacional del pastor Cash Luna llamado Palabra y Poder. Tiene como propósito compartir fe, esperanza y la Unción del Espíritu Santo con quienes necesitan un milagro, por eso en cada evento se ora por los enfermos.

Desde su fundación, en 1999, ha realizado cruzadas y ha visitado ciudades en diversos países en América Latina y Europa. Todas han sido organizadas gracias a la unidad del cuerpo de Cristo que propicia la participación de voluntarios para que el evento se lleve a cabo.

El próximo evento se realizará el 4 y 5 de septiembre en Rosario, ‪‎Argentina, en el Club Atlético Newell’s Olds Boys, a partir de las 7:00 pm.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: