Miles de personas marchan por Jesús

La marcha congregó a personas de distintas nacionalidades, que dieron testimonio de Fe en Jesús - Foto: Fuente externa
Personas de todas las naciones marcharon por Jesús en Guayaquil – Foto: Fuente externa

La marcha congregó a personas de distintas nacionalidades, que dieron testimonio de Fe en Jesús en las calles de Guayaquil, Ecuador.

En las calles de las ciudades del mundo siempre están presentes los cristianos, a veces pasan desapercibidos, pero cuando se unen todo cambia, son capaces de paralizar una ciudad, esto ocurrió en Guayaquil. “Nunca se ha visto algo igual, es impresionante” nos comenta Francisco Morán, un ciudadano de la ciudad de Guayaquil.

“Esta marcha es maravillosa, la gente sale, pregunta, quiénes somos, qué estamos haciendo, le estamos diciendo al país de Ecuador que Jesucristo es el que sana, salva y da oportunidades”, nos dijo Eduardo de Caracas, Venezuela.

Lo que hace especial a esta marcha es que congregó a personas de distintas nacionalidades, que dieron testimonio de Fe en Jesús.

“Este país recibe una bendición de tener a todo un pueblo de Dios reunido, somos de diferentes naciones pero uno solo en Cristo”, expresó Jorge Parra de Colombia.

“Es la primera vez que hago una marcha como está, me siento muy bendecida estar delante de un pueblo de Dios que se mueve en un solo Espíritu”, dijo Yohana Aguayo de Barcelona, España.

Testimonios como estos deben animar a todas las personas a participar en estas marchas, decir en las calles de cualquier lugar del mundo que “Cristo vive y viene pronto”.

Al culminar el recorrido el Reverendo Eugenio Masias de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial hizo una oración para que Dios bendiga y salve Ecuador. Fuente: Impacto Evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: