Este mes, vuelve la Conferencia Social Media Week Miami

Tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en Miami- Foto: Fuente externa
Tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en Miami- Foto: Fuente externa

Univision Communications Inc. (UCI), empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció que sus divisiones de Noticias y Digital, y también Fusion, la compañía de medios multiplataforma de ABC-Univision que sirve a una generación de «millennials» joven, diversa e inclusiva mediante sus plataformas televisiva y digital (fusion.net), serán los socios mediáticos oficiales de la conferencia «Social Media Week Miami» (SMWM) 2015 que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en Miami.

 Bajo el lema global de «Upwardly Mobile: The Rise of the Connected Class», la conferencia SMWM reunirá a talentos destacados de los medios sociales, expertos en tecnología y figuras influyentes de los medios, el mercadeo y las relaciones públicas para analizar cómo la tecnología está impactando nuestra manera de vivir, trabajar y crear en un mundo cada vez más conectado.

También resaltará las formas más nuevas, eficaces y lucrativas en que las empresas están usando las redes sociales y la tecnología digital para fortalecer sus marcas y captar consumidores.

Durante la conferencia, presentadores de la cadena conducirán foros «town hall» y discusiones de panel sobre distintos temas, entre ellos la importancia de los medios sociales en el reportaje de noticias, en los asuntos relacionados con la salud y en la política, y cómo enganchar, con la máxima efectividad, a los hispanos usuarios de medios digitales.

El vicepresidente Ejecutivo y gerente General de Univision Digital, Mark López, expresó: «Con el crecimiento meteórico de los medios sociales a escala global, nadie en ningún tipo de empresa puede darse el lujo de ignorar a los miles de millones de personas que están activas socialmente ni desconocer el grado hasta el cual las redes sociales están impactando nuestra manera de conectarnos y compartir información».

«Nos complace enormemente desempeñar un rol destacado en Social Media Week Miami. Ya que esta ciudad se ha convertido en un centro dinámico de medios de comunicación internacionales, es muy apropiado que una conferencia tan oportuna e importante como esta se lleve a cabo aquí. Y dado el firme compromiso de UCI de impulsar la innovación digital en todas las plataformas mediáticas, Univision y Fusion son los socios ideales para un evento de este tipo», agregó López.

«Univision, Fusion y Social Media Week Miami saben que el sur de la Florida tiene mucho más que ofrecer que nuestras hermosas playas y clima cálido», dijo Lawrence Pedrosa, socio en  Eventcrowd, la empresa que tiene la licencia de Social Media Week Miami.

Pedrosa  indicó: «Hay mucho talento local al que podemos apoyar a través de una conferencia como Social Media Week Miami, adonde traeremos a los actores más influyentes de los medios sociales y a las marcas más innovadoras, y facilitaremos las conexiones y oportunidades internacionales para el público que asista al evento».

El público puede inscribirse para asistir a la conferencia en socialmediaweek.org/miami/attend. Para información adicional acerca de Social Media Week Miami, visite socialmediaweek.org/miami. Fuente: Miami Diario

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: