Argentina: 40 Días de Ayuno, oración y renovación personal

Foto: Fuente externa
La Campaña involucró en sus cuatro años de existencia a más de 3.500 congregaciones de todo el país – Foto: Fuente externa

Por quinto año consecutivo, Argentina Oramos por Vos (AOxV) renueva, en este 2015, el desafío de intercesión y clamor por el país, su gente, y sus autoridades.

La iniciativa se llevará a cabo con la campaña denominada “40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal”, actividad que alcanzó a más de 600 mil intercesores en años anteriores.

La Campaña involucró en sus cuatro años de existencia a más de 3.500 congregaciones de todo el país. En 2014, además, se sumaron masivamente congregaciones de la República del Uruguay y otras iglesias de más de 10 países diferentes de habla hispana.

“En un año de importancia para la Argentina, en medio de un proceso de elecciones de autoridades en los diferentes niveles de gobierno en todo el territorio nacional, renovamos el llamado y desafío para seguir levantando un clamor unido por nuestra Nación con los 40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal”, confirmaron los organizadores.

“Estamos trabajando en una estrategia que haga efectivo este trabajo, y en los próximos meses sumaremos información para que el impacto espiritual que han producido los 40 días los años anteriores pueda ser reflejado en miles de familias acercándose a Dios en este 2015”, expresaron.

Como en los años anteriores se contará con el libro “40 Días para Chicos”. Este libro es una adaptación especial para una comprensión sencilla. Tiene ilustraciones preparadas para cada tema y motivos de oración específicos para que los más pequeños también oren cada día. Pensado para que cada ministerio de niños use este recurso, “40 Días para Chicos” es una herramienta ideal para la formación espiritual infantil.

Como complemento, se incorporó “Octubrillante, la fiesta de la luz”, una alternativa eficaz a Halloween para los chicos de las iglesias. Octubrillante se realizará el 31 de octubre, que es el día comúnmente conocido como Halloween. Un día para dejar de lado la muerte y declarar salvación para los niños de Argentina. Fuente: Noti Prensa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: