Una noche para orar por Venezuela

Foto: Fuente externa
El evento se realizarà en el auditorio de la Iglesia Cristiana “Dios con Nosotros” en la ciudad de Maracaibo – Foto: Fuente externa

El evento reunirá a distintos adoradores,quienes se darán cita este 4 de septiembre desde las 6:30 pm en el Auditorio de la Iglesia Cristiana “Dios con Nosotros” en la ciudad de Maracaibo.

Todo está listo para la realización del evento musical que reunirá a distintos adoradores, quienes se darán cita este 4 de septiembre desde las 6:30 pm en el Auditorio de la Iglesia Cristiana “Dios con Nosotros” en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, acompañados por excelentes músicos y un despliegue de colaboradores que han sembrado su talento y tiempo para el servicio de Dios.

Durante la Gala Musical participaran los salmistas: Amada Villarroel, Eliezer Boyer, Isaías Alfonso, Naibeth Melean, Elena Urdaneta, Renny Auvert, Miguelangel Cáseres, Andrea Fuenmayor, Banda Vivo, Banda Aires de Paz, y el ministerio Musical Roble.

La visión dada a los productores de esta actividad es preparar el camino para lo que Dios hará próximamente en Venezuela, por esta razón quienes organizan la Gala han decidido creer en la provisión de Dios para llevar a cabo dicha actividad.

“Prepara todo, se acaba el tiempo… esa es la orden dada por Dios y la estoy acatando” comenta Renny Auvert, productor General de la Gala. “Hay una cita bíblica en Nehemías 12:27 que explica cómo fue la dedicación del muro de Jerusalén y como se dieron los preparativos invitando a salmistas de distintos lugares para la dedicación del muro; asimismo, nuestra intención es dedicar nuestro país una vez más a Dios”.

Se espera que esta actividad gratuita reúna cerca de 1.000 personas para clamar juntos por Venezuela y elevar a Dios una plegaria en medio de cantos de alabanza y adoración. Fuente: Altar7

Para más información sobre el evento:

Instagram: @GalamusicalMajesty

Twitter: @GalaMajesty

Facebook: https://www.facebook.com/galamajesty?ref=bookmarks

Web: www.gala.majestyproducciones.net.ve

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: