El cantante Luis Miguel anuncia concierto en la ciudad de Miami

Se presentará el 12 de diciembre en el American Airlines Arena-Foto: Fuente externa
Se presentará el 12 de diciembre en el American Airlines Arena-Foto: Fuente externa

El cantante mexicano Luis Miguel regresa a la ciudad de Miami luego de 5 años de ausencia. Emporio Group anunció el concierto con Banda y mariachi para el 12 de diciembre en el American Airlines Arena.

“Tour 2015 Luis Miguel en Concierto con su Banda y Mariachi”, se titula la gira que tiene en expectativa a miles de seguidores de “El Sol de México”, quien tendrá en diciembre el tan esperado tournée en Estados Unidos.

La gira musical del gran exponente de la música hispana comenzará el 10 de diciembre en el Amway Center de Orlando,el día 13 estará en el Atlanta Gwnett Arena en Georgia y el 14 de diciembre en el Time Warner Cable Arena en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

Nacido en San Juan, Puerto Rico, pero criado en México, el intérprete de 45 años se consagró como la figura absoluta del panorama musical mexicano gracias a las influencias artísticas de su padre, el cantante español Luisito Rey y su madre, la actriz italiana Marcela Basteri.

Estas actuaciones significan el gran regreso de “El Sol de México” a los escenarios de Estados Unidos y en especial en La Florida. Reconocido por ser uno de los músicos hispanos más populares de la historia, es el intérprete de éxitos mundiales como “No sé tú”, “Por debajo de la mesa” y “El día que me quieras”, “La Incondicional”, “Hasta Que Me Olvides”, ”Cuando Calienta El Sol”, “Déjà Vu”, “O Tu O Ninguna”,”Mexico En La Piel”, “Labios De Miel”; entre miles que se han convertido en íconos de la música hispanoparlante.

Las entradas para disfrutar la magia, la música y el encanto de “El Sol de México” en su gira con su Banda y Mariachi estarán a la venta a partir del 11 de septiembre para el American Airlines Arena a través de Ticketmaster.com y taquillas del Arena. Con información del Diario Las Américas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: