En Venezuela promueven la “Misión Biblia”

Foto: Fuente externa
Se han propuesto recoger un millón de firmas – Foto: Fuente externa

La propuesta consiste en la impresión de 30 millones de Biblias, con las cuales buscan fomentar la paz en el país, incentivando la recuperación de los valores y la convivencia a través de la religión.

El Ministerio Cristo Contigo y otras iglesias evangélicas están impulsando la “Misión Biblia” en Venezuela. Su propuesta consiste en la impresión de 30 millones de Biblias, con las cuales buscan fomentar la paz en el país, incentivando la recuperación de los valores y la convivencia a través de la religión.

Durante septiembre, mes de la Biblia, se han propuesto recoger un millón de firmas que acompañen una petición formal que se hará al presidente de la República, Nicolás Maduro, pero siguiendo los canales regulares por lo que deberá ser aprobada primero por la Asamblea Nacional, específicamente por la Comisión de Cultos.

La profeta, Ruth Zarraga, del Ministerio Cristo Contigo, explicó que la Misión Biblia es un movimiento evangelístico revolucionario para el bien común y que su objetivo es llevar la Biblia a todos los lugares donde se imparta la educación en el país.

Zarraga agregó que, en solo tres días, el movimiento recaudó 10.000 firmas, y que aunque comenzó en la ciudad de Barquisimeto, esperan recorrer todo el país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: