Joe Biden: «La economía en datos macroeconómicos es buena”

Vicepresidente Joe Biden - Foto: Fuente externa
Vicepresidente Joe Biden – Foto: Fuente externa

El vicepresidente Joe Biden reivindicó este miércoles en Miami a la “clase media” como pilar de la estabilidad del país.

El vicepresidente visitó Florida para participar en un evento académico del Miami Dade College, donde defendió las políticas “igualitarias” y la gestión económica de la Administración del presidente Barack Obama.

Expresó que la economía “en datos macroeconómicos es buena”, no obstante, recalcó que no se puede hablar de triunfos económicos hasta que no se restablezca por completo la clase media en el país.

“La clase media aún no ha vuelto. Una fuerte, vibrante y creciente clase media es lo que ha permitido que haya una estabilidad social y política en este país en los últimos 100 años”, dijo Biden en el Miami-Dade College, la institución educativa más grande de Estados Unidos.

Se espera que hoy el Vicepresidente participe en un evento de recaudación de fondos con líderes de la comunidad judía de Miami, con los que hablará también del acuerdo nuclear con Irán. Con información de El Nuevo Herald

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: