Congreso “Deboras al Frente de la Batalla” llega a Honduras

La Apóstol Ana Maldonado durante el Congreso
El congreso se tendrá lugar en la ciudad de Tegucigalpa capital de Honduras- Foto: Fuente externa

Hoy y mañana en Honduras se lleva a cabo el Congreso “Deboras al Frente de la Batalla”. Los anfitriones de este país son los Pastores Jorge Suazo y Cecilia Henríquez de Suazo del Centro Cristiano Renovación quienes recibirán a la invitada especial la Profeta Ana Maldonado del Ministerio Internacional El Rey Jesús de Miami, Florida.

El congreso se tendrá lugar en la ciudad de Tegucigalpa capital de Honduras, en el Auditorio CEAD ubicado en Col. San Ignacio. “Deboras al Frente de la Batalla” en una conferencia anual para más de 4.000 mujeres de todas las esquinas del mundo.

Organizada por el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado con el objetivo de equipar las Deboras del Reino con la sabiduría de la gloria de Dios. «Al hacer esto, ellos regresarán a sus hogares, ciudades, iglesias y países equipados para impartir el conocimiento y manifestar la gloria de Dios visible y tangible», afirma la Profeta.

Estos congresos se realizan cada año en varias partes del mundo. El pasado 24 y 25 de julio se efectuó por primera vez en el hotel Auditórium de Madrid, ubicado en la ciudad de Madrid capital de España. Y en el mes de abril el turno fue al DF ciudad de México. Y el pasado mes de agosto de realizó en Colombia. El próximo país que recibirá a la Pastora Maldonado será República Dominicana el 18 y 19 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: