Conductor de autobuses en Canadá se niega a darle publicidad al pecado

 Jesse Rau - Foto: Fuente externa
Jesse Rau – Foto: Fuente externa

En Canadá, específicamente en la ciudad de Calgary, Jesse Rau, conductor de una empresa de autobuses, se opuso a conducir su autobús cuando la empresa decidió adornarlo con colores del orgullo LGBT.

El conductor expresó que esa es la actitud que la palabra de Dios le demanda a cumplir; “prefiero perder mi empleo que hacerme parte y darle publicidad al pecado”.

Sin embargo, las políticas de la compañía son específicas, y determinan que los empleados no pueden generar conflictos laborales por sus creencias u religión, pero Rau que lleva más de un año en sus funciones de chófer se opone a ello, ya que va en contra de su fe.

Rau ha sido muy firme en su posición, y aunque teme perder su empleo porque su familia depende de él, expresó: “Soy un cristiano y como tal, cosas como la homosexualidad no toleraré”, dijo al The Canadian Press. “Por desgracia, vivimos en una cultura en la que si no está de acuerdo con el estilo de vida de una persona, te acusan de odiar a la persona”.

Agregó: “Si me piden que me comprometa con algo que es incorrecto, no lo haré, por supuesto que tengo que perder mi trabajo, no hay nada más que yo pueda hacer”. Fuente: Bibliatodo

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: