“Cuarto de Guerra” logra nuevo récord en Estados Unidos

Evidencian cómo el poder de la oración puede transformar radicalmente las vidas de las personas
Evidencian cómo el poder de la oración puede transformar radicalmente las vidas de las personas

“Cuarto de Guerra” la quinta película de Alex y Stephen Kendrick se colocó en el segundo lugar del Box Office este fin de semana en 1.135 salas, y en el primer lugar de los estrenos, en contraste con los estimados que calculaban quedaría no más arriba del 6to lugar.

La película tuvo el fin de semana de mayor recaudación que cualquier otra producción con temas de fe en lo que va del año y el más alto desde el éxito del año pasado, «El Cielo es Real». Además, se coloca como la tercera película con recaudación más alta en día de estreno de todos los tiempos para una cinta que no sea de concierto y exhibida en menos de 1.200 salas.

“Cuarto de Guerra” ha sido una favorita del público desde el principio, «incluso en nuestros preestrenos”, dijo Rich Peluso, Vicepresidente de AFFIRM Films. “Alex y Stephen Kendrick comprenden cómo conectarse con el corazón del espectador y esa es una de las razones de que hayan tenido tanto éxito”, afirmó.

Affirm Films (una empresa de Sony Pictures) y Provident Films (una empresa de Sony Music) hicieron equipo en “Cuarto de Guerra” con un experimentado equipo de marketing para presentar la película a líderes de iglesias y ministerios en todo el país desde hace más de un año.

Se estrenó simultáneamente en los territorios de Australia, Nueva Zelanda, México y Centro América y los próximos estrenos son:

  • Septiembre 10 — Bolivia y Perú
  • Septiembre 17 — República Dominicana
  • Septiembre 18 — Paraguay
  • Septiembre 25 — México, 3er bloque entre ellas Distrito Federal
  • Octubre 15 — Chile y Colombia
  • Octubre 22 — Argentina

En Centro América y Ecuador, “Cuarto de Guerra” superó en número de asistentes en fin de semana de estreno a las películas anteriores distribuidas por CanZion Films. “Estamos viendo un despertar en miles de personas tocadas por esta película y saliendo motivadas a orar por sus familias, seres queridos y naciones” dijo Arturo Allen, Director de CanZion Films. NP

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: