«En esto creo», la nueva producción de Hillsong en español

Hillsong en Español presenta su primer sencillo “No hay otro nombre”, un tema a través del cual se proclama a Cristo como Creador, Señor, Salvador resucitado y Rey.

La canción es interpretado por Jad Gillies y Toni Romero e introduce lo que será la más reciente producción en español de Hillsong, que llevará por título, “En esto creo” y que será estrenada internacionalmente en este mes.

“No hay otro nombre” declara abiertamente a Jesucristo como Salvador, hace referencia a su obra redentora en la cruz y dirige toda la adoración a Él. Esto va en consonancia con el resto del álbum del que se desprende este tema, pues el deseo del equipo de alabanza que se encuentra detrás de este proyecto es, con cada tema, llamar la atención hacia Jesús y sus promesas, al declarar verdades eternas que podemos encontrar en la Palabra de Dios.

“No hay otro nombre”, poderoso tema de adoración, originalmente fue lanzado en inglés por Hillsong Worship. Su impacto fue tan fuerte que definió a la iglesia Hillsong durante el año pasado. “Creemos que puede ser de gran inspiración y ánimo para que podamos levantar nuestra mirada por encima de las circunstancias y enfocarla en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe”, explicó Toni Romero, originario de España y quien es una parte importante del equipo de Hillsong en Español.

Él estuvo a cargo de la producción de las voces en español en el nuevo álbum, además de participar cantando en varias canciones.

La elección de Jad Gillies para interpretar el tema promocional de la nueva producción obedece a la habilidad natural que tiene Jad para cantar en español, a pesar de no ser su idioma. Ha sido descrito por el equipo como “una de nuestras mejores voces en español”.

Entre otros intérpretes que participaron en el nuevo álbum, figuran Matt Crocker, Reuben Morgan, Taya Smith, Annie Garratt y David Ware.

Actualmente, la iglesia Hillsong comienza su trabajo en América Latina en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para lo que Toni Romero y su familia se han trasladado desde Sydney, Australia al país sudamericano para establecerse y apoyar el trabajo de la nueva congregación. Ahí él trabajará con el equipo de alabanza, así que, más que nunca, se enfocará en el aspecto hispano de la música de Hillsong, con lo que espera estar más conectado que nunca con todo lo que Dios está haciendo en Latinoamérica.

“En esto creo» será lanzado bajo el sello Hillsong Music, y será distribuido internacionalmente por CanZion. Fuente: Desafío, Colombia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: