Le otorgan el diploma de «Visitante Distinguida» a la Profeta Ana Maldonado

La Profeta agradeció tan gran distinción - Foto: Fuente externa
La Profeta agradeció tan gran distinción – Foto: Fuente externa

Los días 4 y 5 de septiembre se realizó en Tegucigalpa, capital de Honduras, el Congreso “Deboras al Frente de la Batalla”.

El Centro Cristiano Renovación fue el anfitrión en este país y junto a la invitada especial la Profeta Ana Maldonado del Ministerio Internacional El Rey Jesús de Miami, recibieron a miles de hombres y mujeres que asistieron a esta cita.

El segundo día del Congreso le fue otorgado el diploma de «Visitante Distinguida» por la alcaldía de Tegucigalpa. La Profeta agradeció a través de sus redes sociales tan gran distinción. Para despedirse de este país escribió: “¡Este fin de semana quedará por siempre marcado en mi corazón! Honduras, la tierra que vio nacer a mi esposo, @guillermomaldonado quedó transformada con la conferencia de #DeborasHonduras. Gracias al pueblo Hondureño por el gran amor y honor que me brindaron estos días. ¡Los amo!”

Estos congresos se realizan cada año en varias partes del mundo. El próximo país que recibirá a la Pastora será República Dominicana el 18 y 19 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: