Apple presentará este miércoles la próxima generación de sus smartphones

La compañía tecnológica lanzó el año pasado los iPhone 6, con las mayores pantallas hasta la fecha – Foto: Fuente externa

Se espera que Apple presente el iPhone 6S, junto a nuevos iPads y una actualización del Apple TV.

El evento se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Center Auditorium, en San Francisco, California. Apple presentará su más reciente iPhone en este evento, que se realizará exactamente un año después de que la empresa presentó el iPhone 6 y su hermano mayor, el iPhone 6 Plus.

Los dos teléfonos se han convertido en los dispositivos mejor vendidos de la gigante de Cupertino y han llevado a la empresa a convertirse en la compañía pública más rentable del mundo.

La compañía tecnológica lanzó el año pasado los iPhone 6, con las mayores pantallas hasta la fecha. Los analistas creen que la nueva versión del teléfono inteligente se concentrará en mejoras internas en lugar de cambios drásticos. También se espera que se anuncie la nueva caja de streaming Apple TV, que se lanzaría junto al servicio de televisión.

La caja de streaming Apple TV lleva tres años sin obtener una actualización a medida que la programación televisiva por Internet ha crecido y se vuelto más accesible.

Apple también podría aprovechar su evento para presumir de sus más recientes iPads, si un reporte del sitio BuzzFeed está en lo correcto. Esto marcaría un giro de la estrategia tradicional de Apple de realizar dos eventos separados para sus smartphones y tabletas. Usualmente, el iPhone se anuncia en septiembre seguido del iPad en octubre.

El reunir las presentaciones de los dos dispositivos en un mismo evento podría indicar que Apple no tiene muchos cambios para sus dispositivos bajo la manga (aunque los expertos de la industria han estado esperando que la compañía presente una nueva iPad Pro de 12.9 pulgadas). Fuente: Emol.co

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: