En Miami, el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva también es un éxito

IMG-20150817-WA0005
Pastores Eliezer Silva, Beltrand (Ricky) y Andy Liendo – Foto: Cortesía

Doral. Fl.-  En Venezuela, una de las iglesias de evidente crecimiento es el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional, que tiene su sede principal en Maracay, estado Aragua.

Pastor Ricky conduce el servicio - Foto: Cortesía
Pastor Ricky conduce el servicio – Foto: Cortesía

Este año, la iglesia Cristiana Evangélica, que los aragüeños siguen con amor y fe, también llega a la Flo­rida, donde un gran número de residentes la conocen por referencia o porque eran consecuentes visitantes en su recinto “maracayero”; razones por las cuales sienten inmensa satisfacción y aplauden esta iniciativa del Pastor Andy Liendo, dinámico empresario en el área de las exportaciones, quien junto a la familia Silva y un grupo de evangelistas, en su mayoría venezolanos , están abocados a la iglesia ubicada en la ciudad de Doral, condado Miami Dade.

“Hace siete años conocí al Señor Jesucristo como mi salvador. Hemos experimentado que al darle el primer lugar a Dios en nuestras vidas, hasta el tiempo trabaja a nuestro favor”, expresó  el Pastor Liendo, quien es nativo de Maracay.

¿Por qué se denomina a la iglesia Ríos de Agua Viva?

“Porque está inspirada en lo que Jesucristo enseñó en Juan 7:38 (RVR1960).

‘El que cree en mí, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva’”.

¿Desde cuándo funciona la iglesia?

“Fue creada por la Apóstol Lucy Rey, quien dirige el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional en Venezuela desde hace más de 30 años. Iglesia donde di mis primeros pasos en esta extraordinaria forma de vida. Y aquí la fundamos el 8 de marzo de este año”.

¿Quiénes la conducen?

La iglesia la conduce el mismo Señor Jesucristo por medio de su palabra y con la ayuda de su Santo Espíritu.

¿Qué los motivó a instalar la sede de Florida?

“La dirección de Dios a través de su obra confirmó la creación de esta poderosa iglesia en este receptivo y laborioso Estado, que viene a ser una iglesia internacional”.

¿Cómo observa el Evangelio en EE.UU., hay crecimiento?

“El Evangelio siempre está en marcha, y Estados Unidos no es la excepción. Creemos profundamente que el condado Miami Dade continuará creciendo como un centro muy importante de la extensión del Reino de Dios y su justicia en este tiempo. Un punto que no sólo va a impartir a todo el país, sino que va a traspasar las fronteras, especialmente hacia Europa”, aseveró el joven Pastor Andy Liendo.

El Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional es una fuente inagotable con la palabra del Señor, en Aragua, Venezuela y ahora ubicado con el mismo fervor en la Florida donde converge una comunidad hispana hermanada y profundamente creyente del mensaje de nuestro Señor Jesús.

Semanalmente en Doral, se observa la incorporación de personas a la iglesia, conformando un equipo que ama a Dios y valora la organización que este grupo de evangelistas venezolanos emprenden también fuera de la Patria.

4005 NW, 79 Ave, Doral, FL. 33166

(954) 802 5404

Liliana Terán

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: