Más de 60 mil personas oran por Puerto Rico

Jorge Raschke, presidente del ministerio "Clamor a Dios"- Foto: Fuente externa
Jorge Raschke, presidente del ministerio «Clamor a Dios»- Foto: Fuente externa

Las personas se reunieron el lunes frente al Capitolio para clamar a Dios por Puerto Rico y por el mundo entero. Funcionarios de Gobierno participaron del evento.

De acuerdo con un comunicado de sus organizadores, «Clamor a Dios» dio cita a miles de puertorriqueños de diversos sectores, con el propósito de «darle gracias a Dios por sus bendiciones y declarar en el nombre de Jesús que oficialmente es el fin de esta horrible sequía, que desde hace días comenzó su fin».

En el evento se clamó a Dios por los cristianos perseguidos, por la unidad ministerial y la Iglesia, por el Gobierno, por los medios cristianos, por la preservación de los valores y la familia.

Además se le entregó un reconocimiento a Jorge Raschke, presidente del ministerio «Clamor a Dios», por ganar a más de 11.2 millones de almas para Cristo en cinco décadas.

Al final de la actividad, Rashcke junto a otros líderes cristianos extendieron una bandera y oraron por Puerto Rico y por los países del mundo.

Días antes del multitudinario evento, Raschke dijo a Primera Hora que en la actividad destacaría “que la Corte Suprema verdadera no está en Washington, está en el Altísimo, que tiene la última palabra”, en referencia a la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de aprobar las bodas gais en todo el país.

«Clamor a Dios» fue transmitido por 300 emisoras de radio y televisión. Este año celebró su 42 aniversario. Fuente: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: