Mañana comienza el Congreso de Avivamiento 2015: “Fuego Abrasador”

fuego-abrasador-jome
Los organizadores son los pastores Juan José y Lucero Aguilar – Foto: Fuente externa

El  9, 10 y 11 de septiembre se realizará el 6º Congreso de Avivamiento 2015, uno de los más importantes llevados a cabo en la Ciudad de México.

El sitio de encuentro será el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, evento que espera recibir a personas hambrientas y sedientas por tener un encuentro con Jesús.

Los organizadores son los pastores Juan José y Lucero Aguilar con más de 30 años al servicio del Señor. Ellos han fundado y dirigido grupos cristianos en cuatro países de América, así como un Instituto de Enseñanza Bíblica en la Ciudad de México.

Son los fundadores del grupo al que sirven, juntamente con sus hijos desde el año de 1995, habiendo, posteriormente, adoptado el nombre de Centro Nuevo Amanecer, A.C. con el que se conoce a la organización actualmente.

Este Congreso de Avivamiento 2015 “Fuego Abrasador”, contará con la participación de grandes conferencistas, hombres de Dios que cada uno en su ministerio tienen algo en común, su amistad con el Espíritu Santo y su deseo ferviente de ver un avivamiento en esta nación a tal punto, que el rumbo de la iglesia sea tornado a un despertar no sólo en los inconversos, sino en los mismos creyentes, camino que nos lleve no sólo a la unidad sino a un genuino amor, pasión, consagración y avivamiento personal por la presencia de Dios, de tal manera que se convierta en una fortaleza contra las fuerzas del enemigo que se han levantado en nuestro amado país.

La convocatoria que hace el Espíritu Santo es para todo aquel que está deseoso de ver en México salvación, y para toda persona que además está en espera recibir un milagro en su vida de sanidad, de prosperidad y restauración en todas las áreas de su vida.

Si tú eres un creyente o no, pastor o evangelista, empresario o misionero, que deseas conocer más de la obra del Espíritu Santo o, simplemente eres una persona que has estado en busca de un cambio en su vida, este llamado es para ti, deja que el Fuego Abrasador del Espíritu Santo consuma todo aquello que ha estado estorbando en tu vida y que no te ha permitido avanzar en el propósito que Dios ha planeado para ti.

¡OH si rompiese los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes, como fuego abrasador de fundiciones, fuego que hace hervir las aguas, para que hicieras notorio tu nombre a tus enemigos, y las gentes temblasen a tu presencia! Isaías 64:1-2

Los organizadores del evento le garantizan que si va con un corazón dispuesto, nunca más será el mismo, sin embargo, lo que mantendrá la llama encendida será su caminar con Jesús, su vida de oración y su meditación diaria en la palabra de Dios.

Conferencistas: Wayne Myers, Fernando Sosa, Aaron Kolb, John Sanger, Gabriel Acero, Juanjo Aguilar, Juan José y Lucero Aguilar. Fuente: Tecnoiglesia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: