El día que murió Jesús los planetas formaron la imagen del Mesías crucificado

La ilustración muestra la posición de los planetas en esa fecha - Foto: Fuente externa
La ilustración muestra la posición de los planetas en esa fecha – Foto: Fuente externa

Miguel Antonio Fiol, historiador de la Universidad de Wisconsin Madison, descubrió que el día 3 de abril del año 33, fecha en que Jesucristo murió en la cruz para luego resucitar al tercer día, los planetas formaron la imagen del Mesías crucificado.

Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus, se alinearon de una forma coincidente con la posición en la que Cristo fue crucificado. Fiol señaló en un comunicado que son muchos los estudios que indican con precisión la fecha en la que murió Jesús. La Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas hasta incluso la geología.

Una ilustración publicada muestra la posición de los planetas en esa fecha aproximada de hace 2.000 años, en que se observa que los anillos de Saturno en la parte superior de la composición planetaria tienen el aspecto de un halo o de una corona de espinas colocada sobre la cabeza de Jesús. Urano y Júpiter parecen representar las manos, mientras que la Tierra y Venus forman los pies.

La ilustración fue conocida a través de Newswire cristiano, en la que se puede divisar la figura de Jesús con la cabeza, las manos hacia fuera y las piernas juntas en precisión de posicionamiento, rotación y en una escala galáctica.

El comunicado de prensa señala que la fecha de la alineación también es extraño, ya que es el día comúnmente visto como el de la crucifixión de Jesús el 3 de abril del año 33 DC. El investigador también destacó que estos resultados son altamente inusuales, como la alineación parece haber ocurrido sólo seis veces entre el año 0 y 2000 dC, lo que equivale a una vez cada 333 años.

«Es difícil ponerlo en la categoría coincidencia» afirmó el historiador. «Esta alineación únicamente ocurrió sólo durante un mes en el 33 dC y luego no volvió a pasar durante 600 años. Tan raro es que los modelos que me muestran que no volverá a suceder a partir de ahora hasta alrededor del año 2900». Fuente: Actualidad Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: