Futbolista Juan Arango deja la selección venezolana

Juan Arango -Foto: Fuente externa
Juan Arango -Foto: Fuente externa

Caracas.-  Durante rueda de prensa, Juan Arango, anunció este martes que se retira de la selección venezolana después de 15 años.  “Mi momento ya pasó y yo siempre voy a estar aquí”, comentó Arango.

Arango había recibido recientemente fuertes críticas, de parte de analistas deportivos como Cristóbal Guerra, por sus actuaciones en los últimos juegos junto a la selección.

“La decisión la tomé en estos meses después de la Copa América. Logré bastante con Chita antes de la copa y no tomé la decisión antes porque pensé que podía dar un poco más. Pero en la Copa América ya sentí que era el fin”, explicó el referente de la selección nacional.

Arango también comentó que en la selección quedan jugadores muy valiosos y que espera que logren entrar al mundial de Rusia 2018.

“Muchísimas gracias a esa afición que me ha apoyado, a esa afición que siempre ha estado pendiente de mí. Me siento muy contento y muy orgulloso de esas personas que desde hace 16 años han ido a ver los partidos”, agradeció el excapitán. Fuente: Noticias 24

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: