Juanes propone segunda versión del concierto Paz sin fronteras

Juanes: «Siempre he pensado que la música y el arte tienen que estar por encima de cualquier diferencia” – Foto: Fuente externa

El cantante Juanes afirmó que está listo para ofrecer una segunda versión del concierto Paz sin fronteras por la crisis que existe actualmente entre Venezuela y Colombia, reseñó el diario El País.

“Si ustedes apoyan la causa, yo estoy firme para hacerlo también. Siempre he pensado que la música y el arte tienen que estar por encima de cualquier diferencia”, aseveró.

El artista dijo que lo que ocurre en Norte de Santander, luego del cierre del paso fronterizo y las masivas deportaciones, es “un problema humanitario muy serio”.

“Cuando vi las imágenes de lo que estaba pasando allí, lo primero que se me vino a la mente fue ese mar de gente cantando, todos vestidos de blanco, en el puente Simón Bolívar. Me dio mucha tristeza y mucha rabia”, expresó.

En el año 2008, Juanes y un grupo de artistas llevaron a cabo el primer concierto Paz sin fronteras en el puente internacional Simón Bolívar, límite entre Venezuela y Colombia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: