Después de ser ateo, se convierte en Pastor y dirige una congregación prospera

David Irlanda negaba la existencia de Dios, pero hoy dirige una congregación próspera con más de 8.000 miembros, una iglesia multi-racial al norte de Nueva Jersey.

Durante más de 30 años David Irlanda negaba la existencia de Dios, sus ideales estaban centrados en la ciencia y en la lógica. No obstante, su vida fue transformada cuando en su habitación dijo: “Dios si en verdad existes cámbiame”. Desde entonces Irlanda comparte su fe con los demás y en una entrevista con Christian Post habló sobre su libro “El arma de la Oración: Maximiza la estrategia más grande en contra del enemigo”.

El nativo de Queens hasta la actualidad ha escrito más de 12 libros, y hoy dirige una congregación próspera con más de 8.000 miembros en una iglesia multi-racial al norte de Nueva Jersey.

Luego de haber vivido tanto tiempo confundido, el pastor Irlanda reconoce y testifica de las ataduras que se rompen al conocer y confesar a Cristo; y se ha convertido en un gran testimonio para aquellos que se encuentran cegados como él estuvo en una oportunidad.

“Hoy puedo comprender y ayudar a las personas que se declaran ateos, yo estuve en ese estado, muchas veces me preguntaban por la existencia de Dios y yo simplemente daba mis argumentos, mis ideales lógicos, pero entiendo perfectamente que eso era un mecanismo de defensa para no aceptar la verdad” manifiesta Irlanda.

Irlanda también compartió que los cristianos deben considerar de cerca la forma en que ven a Dios porque en última instancia, su percepción es lo que da forma a su fe.

“El evangelio se supone que debe ser mirado como una fe que nos ayuda a entrar en contacto con Dios”. Debemos mirar a Dios como nuestro padre, pero también como nuestro general y prepararnos como militantes del Reino para pelear la batalla de la fe y defender el evangelio y la palabra de verdad en donde quiera que nos paremos”. Fuente: Christian Post.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: