Orlando celebra el Mes de la Herencia Hispana

Foto: Fuente externa
Este año la celebración será del 5 de septiembre al 15 de octubre – Foto: Fuente externa

Hoy el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, y el comisionado del Distrito 2, Tony Ortiz, presentarán la 9ª Ceremonia de Apertura del Mes de la Herencia Hispana.

Este jueves el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, y el comisionado del Distrito 2, Tony Ortiz, presentarán la 9ª Ceremonia de Apertura del Mes de la Herencia Hispana del Municipio de Orlando para celebrar la contribución de la cultura hispana en Orlando.

El evento festeja el inicio del Mes de la Herencia Hispana, el cual se celebra este año del 5 de septiembre al 15 de octubre. La cita de este jueves es a las 5:00 pm en la Rotonda de la Alcaldía de Orlando 400 South Orlando Avenue.

El alcalde Buddy Dyer y el Comisionado Tony Ortiz estarán acompañados por Comisionados Municipales, artistas hispanos, funcionarios electos locales y líderes de la comunidad hispana.

Durante este mes se honra la cultura y tradiciones de los residentes estadounidenses provenientes de España, México y países de habla hispana de Centroamérica, Suramérica y el Caribe. La fecha de inicio de esta festividad coincide con la conmemoración de la independencia de varios países latinoamericanos y es totalmente gratis.

Este año el evento será dedicado a Puerto Rico e incluirá música y comida latina y bailarines folklóricos. Los invitados tendrán la oportunidad de visitar la exhibición de arte “La Diáspora” en la Galería Terrace de la alcaldía, la cual exhibirá una diversa colección de piezas de arte de artistas puertorriqueños emergentes y veteranos. Luego de su debut en la Casa Alcaldía, la exposición recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Habrá estacionamiento disponible en el parking multipisos ‘City Commons’ ubicado en la esquina de la South Street y Boone Avenue, detrás de la alcaldía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: