Colocarán 17 mil banderas en el Centro Dr. Phillip, en el marco del aniversario del 11/9

Bandera de Estados Unidos
Bandera de Estados Unidos – Foto: Fuente externa

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, se unirá a la Camaraderie Foundation y voluntarios locales este viernes para colocar 17 mil banderas norteamericanas a lo largo del césped del Centro Dr. Phillips para las Artes Escénicas.

Desde el 11 de septiembre de 2001, más de 85.000 residentes de la Florida Central han colocado banderas a través de todas las instalaciones del ejército de Estados Unidos. 20% de estos militares, unos 17.000 hombres y mujeres, han regresado a sus hogares afectados con heridas invisibles de la guerra, como el trastorno de estrés postraumático y lesiones cerebrales traumáticas.

Esta exhibición patriótica de banderas servirá para recordar a toda la comunidad acerca de la importancia de brindar apoyo, estímulo y sanación a cada uno de nuestros militares de la Florida Central, así como también rendir homenaje a estos hombres y mujeres por su valentía y dedicación al servicio de nuestro país.

Cualquier persona que desee ser voluntario y ayudar a colocar banderas norteamericanas el viernes 11 de septiembre de 2015 entre 5:00 y las 9:00 de la mañana puede enviar un correo electrónico a Marnie Waldrop, Co-Fundador de Camaraderie Foundation, a marniewaldrop@att.com para inscribirse.

CAMARADERIE FOUNDATION

Camaraderie Foundation es una organización sin fines de lucro que proporciona la curación de las heridas invisibles de la guerra a través de consejería, apoyo emocional y espiritual a veteranos y sus familiares de todas las ramas del servicio militar. Para obtener más información, visite www.camaraderiefoundation.org

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: