Con su megáfono en mano, en algún lugar del Salvador podrías encontrar al Evangelista Giovanni Ventura predicando la palabra de Dios. En su sillón de ruedas sale a llevar el mensaje de esperanza a una humanidad que cada día se aleja más de Dios y que va en decadencia.
El Salvador es uno de los países más violentos de América Latina y según información obtenida por Cristo Viene Noticias las cifras oficiales del Instituto de Medicina Legal y la policía indican que hasta agosto de este año 2015, más de 3.828 personas han caído víctimas de la violencia.
Expertos pronostican que El Salvador llegará a los 6.000 homicidios al finalizar el 2015. Es decir, 91 asesinatos por cada 100.000 habitantes en un país donde la población total sobre pasa los 6 millones.
Romanos 10:15 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si nadie les predica? Fuente: Cristo viene