En Perú se realizará la X cumbre Salvemos a la Familia

De acuerdo con sus organizadores, la Cumbre Internacional Salvemos a la Familia es el evento para La Familia más importante de habla hispana.

Cinco días completos junto a más de 25 expositores con una programación especial y única donde podrá recibir principios, consejería y recursos que lo ayudaran a fortalecer, restaurar y afirmar sus relaciones familiares.

Este año Salvemos a la Familia ha hecho todas las gestiones pertinentes para poder tener dentro de la escuela un Repertorio de Cursos de Lujo, dictado por sus propios autores quienes trabajan en temas de familia y viajan por el mundo entero levantando la voz por ello, los expositores son maestros que van a dar de su tiempo para depositar e inspirar a todos aquellos que asistan en la Escuela a batallar por las familias, si es que tienes necesidad en alguno de estos temas o deseas prepararte para ayudar a otros, esta es la oportunidad de que seas capacitado y entrenado y esta vez nada menos de los mismos autores de libros reconocidos a nivel internacional.

La cumbre ofrece siete programas:

*Escuela internacional: que proporciona a sus participantes la oportunidad de capacitarse de manera intensiva durante 16 horas en dos diferentes asignaturas.

Cada año recibe a alumnos de diferentes partes del mundo de cerca de 25 naciones.

El horario de la escuela está dividido en dos grandes bloques (mañana y tarde) por día, donde el alumno podrá escoger en el momento de la inscripción un curso por bloque, según la disponibilidad de éstos. La cita es el 15 y 16 de setiembre, de 9:00 am a 6:00 pm, en el Centro de Convenciones María Angola Av. La Paz 610, Miraflores, Lima, Perú

Bloque mañana

De Regreso a Casa – Familia

Dr. Sixto Porras

Cuando el Sexo no es Suficiente – Matrimonio

Rey Matos

¡Que no pierdan la fe! – Crianza

Dr. Stuart Mcallister

Bloque tarde

Como Hacer Feliz a los Hijos – Crianza

Guillermo & Milagros Aguayo

Principios Bíblicos para la Intimidad Integral en la Vida Sexual Matrimonial

Dr. David Hormachea

Los Problemas más Frecuentes en la Familia

José Luis & Silvia Cinalli

*Cumbre Internacional: aquí se dictan talleres y foros, este año asisten más de 22 expositores que enriquecerán la conferencia y disertarán temas de la realidad mundial sobre familia. La Cumbre Salvemos a la Familia pondrá en la agenda internacional la importancia de salvaguardar a las familias.

*Tarde de Confraternidad Mamacona: Mamacona es un hermoso lugar que mezcla la vasta cultura peruana y todo el garbo del caballo peruano, que marcan, sin lugar a dudas, los atractivos de la tarde de confraternidad en Mamacona. La comitiva extranjera se deleita en este grandioso ambiente al encuentro con la naturaleza y cargado de espiritualidad en esta joya campestre. Ir a Mamacona es un hito de deleite vistoso, mezcla de equina cultura peruana y de comida sabrosa, siempre fue, y en esta cumbre no es la excepción.

*Cena Internacional: Luego de culminar nuestra Escuela Internacional se abre un espacio único para poder conocer modelos de ministerios en todo el continente. Gracias que tendremos a 26 expositores de trayectoria internacional y ministerios aliados que vendrán de diferentes países del mundo, podrá tener la oportunidad de estrechar lazos con líderes de otros países que al compartir sus experiencias estamos seguros que enriquecerá su ministerio. En un ambiente acondicionado con motivos peruanos perfectamente decorados.

*Conferencia de Hijos: Desde el inicio de la creación el deseo de Dios fue transmitir su legado de generación en generación. Tenemos un enemigo que siempre ha querido robar, matar, destruir y alejarnos del propósito que Dios tiene para nosotros. Es por eso que como cada año realizamos la Conferencia de Hijos, una conferencia que será de bendición para todo hijo y le dará las herramientas para vivir una vida de acuerdo al Corazón de Dios y se realizará el sábado 19.

*Seminario de Sexualidad: En el marco de la Cumbre Internacional, se realiza durante la mañana del día jueves, el Seminario de Sexualidad dictado por los doctores José Luis y Silvia Cinalli del ministerio Restauración Sexual de Argentina. Dirigido a pastores, líderes, educadores y estudiantes.

*Consejería Familiar Profesional y gratuita: Durante toda la cumbre nuestros profesionales y especialistas familiares estarán brindando consejería y asesoría en temas de familia, tanto a nuestros participantes nacionales como extranjeros.

*Salvemos a la Familia Kids: Por primera vez dentro del marco de la Cumbre Internacional hemos abierto un espacio para los niños, diseñado y organizado por el Ministerio de CDP Kids de La Casa del Padre para niños de 6 a 12 años, donde compartirán un tiempo especial donde serán cuidados y ministrados en principios bíblicos. Todo esto se realizará en simultáneo a la conferencia principal. Fuente: Salvemosalafamilia.com

https://www.youtube.com/watch?v=zS3rfgaSiLM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: