“Días de gloria”, el nuevo libro de Max Lucado

El reconocido autor y pastor, Max Lucado presenta su nuevo libro, “Días de gloria”. Publicado por la editorial Grupo Nelson, el nuevo libro de Max Lucado nos inspira a salir del desierto hacia la tierra prometida.

“Días de gloria” se basa en la vida de Josué, en el Antiguo Testamento. El autor, pone de ejemplo la vida de Josué y la historia de los israelitas como un modelo moderno para un cristiano victorioso. Después de 400 años en esclavitud y 40 años vagando por el desierto, la nación de Israel estaba preparada para reclamar a Canaán, la tierra prometida. Después de cruzar el río Jordán, los israelitas experimentaron la victoria sin precedentes, transformándose de vagabundos desesperados a colonizadores llenos de esperanza. Los muros de Jericó se derrumbaron y sus enemigos cayeron, tal como Dios lo había prometido.

“El libro de Josué no es simplemente una historia del pasado sino que nos desafía a creer que nuestros mejores días están por venir. Así como a los israelitas, Dios tiene una tierra prometida para nosotros que debemos reclamar”, expresó Max Lucado.

Max Lucado ofrece esperanza al creyente que se encuentra en un desierto; ayudándole a:

  • Dejar el miedo y la preocupación, mientras pelean desde la victoria, no por la victoria.
  • Dejar de vivir por vivir y atreverse a creer que sus mejores días están por venir.
  • Superar el rechazo al convencerse profundamente de que son hijos de Dios para siempre.
  • Enfrentar la duda al reconocer la Palabra de Dios como la autoridad final.
  • Recuperarse de los errores y poner su pasado en el pasado.

En la página www.DiasDeGloriaHoy.com puedes descargar una muestra gratis del libro, además crear y compartir frases de inspiración.

ACERCA DE MAX LUCADO

Más de 120 millones de lectores han encontrado inspiración y aliento en los escritos de Max Lucado. El escritor vive con su esposa, Denalyn, y su perrito Andy, en San Antonio, Texas, donde sirve a la gente de la iglesia Oak Hills. Fuente: El mensaje comunicaciones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: