En Venezuela orarán 10 horas continuas por la Paz en el país

Este viernes 18 de septiembre a partir de las 8:00 pm se realizará en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela la Gran Vigilia de Oración Todos Unidos por Venezuela, de acuerdo con sus organizadores el propósito es dedicar 10 horas continuas de Oración y Adoración a Dios, clamando e intercediendo por Venezuela bajo el poder del acuerdo, provocando así un avivamiento del Poder de Dios sobre el país, a fin de ver cumplido el propósito de su Palabra, y vivir quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad, empleando para ello, todos los recursos tecnológicos necesarios.

Los organizadores de la vigilia agregan que se valen de una amplia difusión en medios de comunicación nacionales y excelentes espacios, sonido e iluminación, grupos musicales, proyección audiovisual y otros con el escala de excelencia, “dignos” de la grandeza del Señor y que declaren su señorío sobre el país caribeño.

Señalan, además, que su misión consiste en convocar a todo el pueblo venezolano, sin distinción de credo, y a toda la iglesia de Cristo en general, sin distingo denominacional, a congregarse de manera masiva en grandes espacios públicos para realizar rogativas y peticiones dirigidas a Dios, enfocadas en bendecir a Venezuela y orar por el fortalecimiento de valores y principios Bíblicos en el núcleo de la familia.

La iniciativa nació en el año 2007, con el objetivo de unir a Venezuela a través de las “Grandes Vigilias de Oración Todos Unidos por Venezuela”, para interceder por los problemas que afectan a la nación.

Inspirados por las impactantes experiencias de transformación de ciudades como Cali (Colombia), Almolonga (Guatemala), Fiji y Uganda, (África) donde miles de creyentes de diferentes denominaciones religiosas, tomaron grandes lugares públicos para orar masivamente, humillarse ante Dios, adorarle y buscar su rostro intensamente; nosotros en cada vigilia, convocamos a todo el pueblo de Dios, dejando a un lado las diferencias para enlazarnos en un punto en común: Venezuela.

Sus organizadores comentan que 11 experiencias anteriores, dan cuenta de la obra de Dios a favor de esta iniciativa.

La primera vigilia se realizó el 23 de noviembre de 2007, en el Parque Naciones Unidas, por la Paz de Venezuela, con una asistencia de 4.000 personas.

La segunda vigilia fue el 8 de mayo de 2008, en el Parque las Naciones Unidas, por la caída de los índices delictivos, con una asistencia de 4.500 personas.

La tercera vigilia, el 14 de mayo de 2009, en el Parque de las Naciones Unidas, por la familia y la unidad del cuerpo de Cristo, con una asistencia de 5.500 personas.

Cuarta vigilia, el 4 de junio de 2010, por el Arrepentimiento de la nación, se superaron todas las expectativas, con una asistencia de 8.000 personas, esta vez con la participación de diferentes estados del país como: Falcón, Aragua, Bolívar, Miranda y Distrito Capital. Conectadas vía Internet con más de 14 emisoras radiales en vivo y directo a escala nacional y varios vía Internet.

Quinta vigilia, 25 de marzo de 2011, para Levantar los muros de Oración de Venezuela, 4 Ataques Mortales contra las Tinieblas, rompiendo todos los límites, se celebró en el estadio Nacional Brígido Iriarte (Caracas) con una asistencia de 12.000 personas, en las que se unieron 20 ciudades a escala nacional, y siete países más entre Colombia, España, Puerto Rico y Cuba, quienes vigilaron de manera simultánea. Además de 64 ciudades más de 18 países que se conectaron por la página web para seguir la transmisión en vivo.

Sexta vigilia, 24 de junio 2011, 2do ataque mortal contra las tinieblas, rompió todos los límites de asistencia y expectativas realizando finalmente dos vigilias: de 4:00 a 11 pm de 12:00 pm a 6:00 am. Así, cubriendo a la capacidad el estadio Brígido Iriarte, asistieron más de 14.000 personas en Caracas, mientras simultáneamente 21 ciudades y pueblos en todo el país vigilaron también (en total 17.000 personas fuera de Caracas) incluyendo vigilias internacionales en Cuba, España y Colombia, Y 15.000 personas en todo el mundo se conectaron esa noche a la página web siguiendo la Vigilia por la Internet.

Séptima vigilia, 30 de septiembre 2011, 3er Ataque Mortal contra las tinieblas, tomando una nueva tierra, esta vez el estadio Universitario de la UCV, el más grande de la Ciudad de Caracas, en donde el Señor lleno el lugar con su Gloria, y hubo una asistencia multitudinaria, adicionalmente se unieron 27 ciudades de 15 estados a escala nacional y cinco ciudades a escala internacional, con más 21 países conectados vía Internet, y 17 medios de comunicación que participaron y registraron esta actividad multitudinaria, participaron 400 congregaciones en la Gran Caracas y 600 a escala nacional, reunidos simultáneamente en estadios, plazas, espacios abiertos e Iglesias en toda Venezuela.

Octava vigilia, 9 de diciembre 2011, 4to Ataque Mortal y Knock Out a las Tinieblas. Nuestra nación, Venezuela, fue entregada a Dios en el 2012 y los años por venir, y se dio lectura al Decreto Espiritual de Venezuela promulgado por la Iglesia de Cristo presente en el lugar y se encendió de forma simbólica la llama del Avivamiento, en el pebetero Olímpico del estadio. La proclamación de dicho decreto está amparada en la capacidad que Dios le dio a la Iglesia unida y al hombre, para legislar a favor de su nación a fin de atraer la paz, la justicia y la reivindicación de la vida abundante prometida en la biblia.

La asistencia rompió toda expectativa, y más de 20.000 personas asistieron al estadio Olímpico de la UCV, se reunieron representantes de más de 500 organizaciones eclesiásticas, y el pueblo de Dios de 27 Ciudades provenientes de 22 estados del país, participaron y fueron representantes de cada uno de los estados, y bajo un acto profético de un desfile de ciudades, fue consagrada Venezuela a Dios.

Novena vigilia “Cubriendo al país en oración, Despertando el espíritu de los valientes”: El 14 de septiembre de 2012, como fecha estratégica, tres semanas antes de las elecciones, se celebró, la Novena Gran Vigilia de Oración Todos Unidos por Venezuela, donde más de 100 mil personas a escala nacional fueron cobertura espiritual para Venezuela. 42 ciudades de los 23 estados del país tomaron lugares emblemáticos de sus ciudades, estadios y plazas, uniendo a todo el pueblo de Dios para clamar a una voz en el poder del acuerdo por Venezuela, derribando cualquier barrera que los divida y despertando el espíritu de los valientes de Dios.

Decima vigilia “Uniendo a la Iglesia de Cristo para la Restauración e todas las cosas”: El 19 de abril de 2013, celebraron la Décima Gran Vigilia de Oración «Todos Unidos por Venezuela», donde se dieron cita más de 10 mil personas en el estadio Universitario de la UCV en Caracas; bajo la lluvia a los valientes del Señor que se congregaron para interceder por la nación y por la unidad de la Iglesia de Cristo para la restauración de todas las cosas, así como en más de 40 ciudades a escala nacional, y más allá de nuestras fronteras en cinco países se unieron a este poderoso mover de oración y unidad.

Bajo esta visión, desde la ciudad de Caracas, se presentó la obra de teatro que ha caracterizado a la Gran Vigilia con un mensaje de unidad, proyectando a la iglesia hacia una visión de avance y gobierno espiritual por medio de la unidad del cuerpo, este fue el marco para la presentación a escala nacional del » Movimiento de Unidad Cristiana», una iniciativa que nace con el propósito de fortalecer los lazos de hermandad sumando todas las fuerzas en pro de la nación para establecer el Reino de Dios con todos los recursos que poseemos.

Onceava vigilia, realizada en el estadio Olímpico de la UCV, el 15 de noviembre de 2013, en esta oportunidad estuvieron diferentes ministerios y ministros del pueblo Dios que fueron movidos por el Espíritu Santo a orar durante toda la noche, cumpliendo así con el propósito encomendado por Dios de desatar Mantos en el país bajo el lema: “Desatando el Manto de Gloria sobre el País”.

Bajo la dirección del Espíritu de Dios, en la búsqueda de consolidar la unidad de la iglesia de la Gran Caracas, Pastores representantes de la distintas congregaciones de esos estados y municipios, fueron los encargados de desatar los cinco mantos de Gloria sobre el país; Pastores de Guarenas-Guatire desataron Manto de Oración y Presencia, Pastores de la Iglesia del Distrito Capital desataron Manto de Unidad y Autoridad, Pastores del Municipio Sucre desataron Manto de Paz y Seguridad, Pastores de los Altos Mirandinos desataron Manto de Prosperidad y Abundancia y Pastores del Estado Vargas desataron Manto de Evangelismo.

Todo esto bajo un ambiente de adoración, alabanza y Gloria, en el que una representación de más de 200 Ministros y Pastores asistentes, bajaron a la pista del estadio Olímpico y ejerciendo la autoridad de la Iglesia de Jesucristo, hicieron un recorrido profético por todo el estadio con la bandera nacional, declarando la bendición de cada manto sobre Venezuela y el señorío de nuestro Señor Jesucristo sobre la Nación. En esta ocasión fueron 23 estados y 35 ciudades quienes simultáneamente se unieron a esta gran vigilia y clamor por nuestra Nación. Fuente: www.todosunidosporvenezuela.org

https://www.youtube.com/watch?v=gL23NokJLuQ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: