Facebook comenzará pronto a probar el botón «no me gusta»

El pedido de miles de ciudadanos del mundo en la red social más visitada se cumplirá pronto. Esa es la promesa de Mark Zuckerberg que anunció que su equipo está trabajando para crear un botón de ‘dislike’ para mostrar que algo no nos agrada.

“La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ellos y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, confirmó recientemente.

Luego del botón de “No me gusta” podrían aparecer más que se dedique a expresar sentimiento, aunque el consejero delegado ha subrayado que quieren mantener Facebook lo más sencillo posible. “Es sorprendentemente complicado esto de mantener algo sencillo”, insistió. El botón no será un puño con el pulgar hacia abajo ni servirá para votar negativamente algo que otro usuario haya publicado en la red social, ha insistido Zuckerberg.

«No queremos que el sistema se convierta en una forma de votar positiva o negativamente lo que la gente comparte», ha asegurado Mark Zuckerberg durante un encuentro en la sede de Facebook en California.

La compañía comenzará pronto a probar el nuevo botón en algunos perfiles y de forma limitada. Fuente: Diario El Universo Web

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: