Venezuela: Más de 45 mil personas se entregan a Jesús en Carabobo

En el estado Carabobo (zona central de Venezuela) voluntarios del programa “El Evangelio Cambia” recorren las calles llevando palabras de esperanza. Durante el fin de semana más de 45 mil carabobeños se entregaron a Dios y reconocieron que sólo en Él tienen la fortaleza para seguir adelante.

Una de las comunidades visitadas fue Lomas de Urdaneta, allí sus habitantes aceptaron que sí existe un Dios poderoso y testificaron que esta iniciativa les brinda a los jóvenes un mensaje de valores, alejándolos del mal camino por lo que esperan que “El Evangelio Cambia” siga llevando la paz.

Iraida Ruiz, una vecina del sector, recalcó que entre los aportes del mencionado voluntariado está el “unir a la familia y sobre todo al país, la única esperanza es nuestro Señor Jesús” expresó.

En el sector el Oasis en el municipio Libertador, del estado antes mencionado, “El Evangelio Cambia”, predicó en cada hogar y realizó representaciones artísticas que los vecinos observaron en las calles y desde sus hogares, contabilizando a 251 personas que recibieron a Jesús.

Posteriormente, un equipo de voluntarios llegó a la comunidad carabobeña Las Palmitas, para compartir un mensaje lleno de esperanza con los habitantes del Sector 20 y sus alrededores.

El ambiente se transformó rápidamente cuando la palabra de Dios comenzó a predicarse pues Jesús se manifestó con amor y misericordia en las calles, hogares y autobuses. Hubo gran receptividad y corazones quebrantados ante la presencia de Dios.

Un total, de 1.044 personas de todas las edades dieron entrada a Jesús en sus corazones.

Asimismo, en el poblado Los Cerritos los niños que asisten al programa de formación “Haciendo Discípulos” participaron en la jornada que “El Evangelio Cambia” realizó, interpretando diversas obras de teatro y permitiendo que más de 700 personas conocieran a un Jesús lleno de inagotable amor. Fuente: El Evangelio Cambia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: