Disponible en CD música del filme “Cuarto de guerra”

“Cuarto de guerra”, el drama que ha impactado la cartelera cinematográfica en los Estados Unidos esta temporada, contiene una banda sonora de gran calidad. Hoy, la música de la película —”Cuarto de guerra – Soundtrack”— está disponible en un CD con nueve tracks, que incluye canciones de Casting Crowns, TobyMac y otros, además de música de la partitura original.

La película es un emocionante drama que explora el poder que la oración puede tener en los matrimonios, hogares, carreras, amistades y en cada área de nuestra vida. Una cinta de tal calibre requería una banda sonora que le hiciera justicia. “Cuarto de guerra – Soundtrack”, con música original inspirada en la película, atrapa la emoción y el mensaje de este impactante filme a través de canciones significativas que forman parte de él o han sido inspiradas por éste.

“Cuarto de guerra – Soundtrack” Incluye temas interpretadas por los más reconocidos cantantes de música cristiana, como Casting Crowns, TobyMac, Mandisa y Building 429, entre otros, además de una canción completamente nueva de Steven Curtis Chapman, “Warrior”.

La cinta “Cuarto de guerra” se posicionó como la película No.1 en cines en los Estados Unidos apenas en su segunda semana en salas. Ha sido estrenada en cines de América Latina y prosigue este mes con estrenos en más países de habla hispana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: