Los Marlins vencen a los Nacionales 6-4

El venezolano Martín Prado y Justin Bour pegaron jonrón por segundo encuentro consecutivo, y los Marlins de Miami propinaron otro golpe a las esperanzas de playoffs de los Nacionales de Washington, a quienes vencieron el jueves por 6-4.
Washington, que abrió su última estadía en casa, de 11 compromisos, se rezagó a ocho juegos de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.
Ian Desmond disparó un vuelacerca y un sencillo para totalizar cuatro remolcadas por los Nacionales, que habían hilvanado cuatro victorias consecutivas.
Tanner Roark (4-6) cargó con la derrota al aceptar seis carreras y ocho hits en cinco episodios.
Jarred Cosart (2-4) aportó su tercera labor eficiente de manera consecutiva desde que fue convocado de las menores. Toleró dos anotaciones y tres indiscutibles a lo largo de seis innings, en los que dio tres boletos y ponchó a cuatro enemigos.
A.J. Ramos sacó cuatro outs para su 28vo salvamento.
Miami, que ha ganado 12 de 16 duelos, rompió el empate 2-2 al rayar cuatro veces en el quinto acto.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0. Fuente: Las Mayores

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: