En Puerto Rico: Evento «Un Solo Dios, una sola nación»

El evento «Un solo Dios, una sola nación» reunirá en el mismo escenario a Nimsy López, Grupo Barak y Daniel Calveti. La cita para el espectáculo gratuito será el dia de hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

Cada artista llegará con su banda para ofrecer su talento y adoración mediante las melodías, en el evento producido por Ministerio Evangélico bajo el Estruendo del Espíritu.

La puertorriqueña Nimsy López presentará los temas más recientes de la producción discográfica «Proceso» y otros representativos de su trayectoria como «A propósito», «Dios me dijo que te diga» y «Dios lo va hacer».

El venezolano Daniel Calveti interpretará algunos de sus éxitos de sus cinco producciones, como «Solo Tu gracia», «La niña de tus ojos», «En paz» y «Mi mundo necesita de ti».

El Grupo Barak, de Santo Domingo, tendrá a cargo el cierre del espectáculo, incluyendo en su repertorio melodías omo «Ven Espíritu Santo» y «Sumérgeme en tu gloria».

En «Un solo Dios, una sola Nación» participará, también, la agrupación Marcados por la Unción y JGD Band, que llegarán desde New Orleans para entonar una selección de sus temas, entre los cuales se destaca «Adoración Celestial» con Nimsy López.

El predicador Micky Mulero señaló que el concepto y nombre del evento surgió porque «en estos días predomina la desunión; hay que trabajar en la dirección espiritual de unidad. Es necesario que todos rememos en una misma dirección para salir de dónde estamos y lograr el cambio juntos». Fuente: La Voce de Puerto Rico

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: