Líderes cristianos vaticinan que el juicio final está cerca

Para muchos líderes cristianos, la iglesia necesita avivarse y permanecer vigilante en estos días, en vista de que mucha señales están sucediendo y otras están a punto de ocurrir en el mundo: Las cuatro lunas de sangre en determinados días por el calendario judío, el Shemitá bíblico, la aparición de un califato islámico en el área donde fue Babilonia, el acuerdo nuclear del cual puede resultar la tercera guerra mundial.

Además de las advertencias proféticas para Iglesia, el mundo es testigo de la aparición de una gran inestabilidad.

El presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, Franklin Graham, asegura que este puede ser el “punto de inflexión” para la humanidad. “Nos hemos vuelto arrogantes dándole la espalda a Dios, y creo que el juicio vendrá contra nosotros”, dijo.

Uno de los primeros en hablar de las profecías del Shemitá fue el rabino Jonathan Cahn, quien expresó: “Estamos siendo testigos de lo que parece ser un escenario profético perfecto. La relación de Estados Unidos con Israel está en un mínimo histórico. ¡Ahora, con la campaña en contra de la definición bíblica del matrimonio! Todo está convergiendo”.

Pero Graham y Cahn no son los únicos que vaticinan que el final está cerca. En los últimos meses, decenas de eruditos respetados de la profecía bíblica, están con acuerdo en que el mundo está experimentando una aceleración de señales sin precedentes vistos en los últimos tiempos.

Entre ellos se encuentran: Joel C. Rosenberg, Chuck Missler, Paul McGuire, Greg Laurie, Robert Jeffress, Sid Roth, el rabino Jonathan Bernis, Thomas Ice, Ron Rhodes. Todos han escrito y hablado sobre la posibilidad de esta generación para presenciar el final de los tiempos

El pastor Jack Graham, quien lidera una iglesia de 40.000 miembros en Texas, fue categórico: “No hay duda, esta podría ser la última generación”.

El autor de decenas de libros sobre profecías y el apocalipsis, como la serie “Dejados Atrás”, Tim Lahaye dijo recientemente: “De hecho, tenemos muchos más señales de la venida y del fin que cualquier generación. El pueblo de Israel está regresando a la Tierra Santa… es muy obvio que algo grande está ocurriendo”.

A esto se une la restauración del Sanedrín en Israel y todos los preparativos para la reanudación de los servicios del Tercer Templo. Varios rabinos hablan de la “venida del Mesías”.

Uno no puede ignorar también la popularidad del Islam radical y el aumento exponencial de los ataques terroristas. Su objetivo declarado es exterminar a los cristianos y judíos. Este mismo radicalismo musulmán argumenta esperar la llegada de su gran profeta, el Mahdi.

Asimismo, se han incrementado los planes de la Organización de las Naciones Unidas para un “modelo de gobernar todo el planeta”. Varios líderes políticos del mundo, especialmente en Europa, están llamando a una “autoridad política mundial” para combatir el cambio climático, la pobreza global y otras crisis. Fuente: Noticias Cristianas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: